google-site-verification=ysMQupmD88-dhvDUzcGVmuwTteP_AtUrUukQ8QYIX24 Adopción Milka

Adopción Milka



 

CƓMO CONOCIMOS A MILKA

Un sƔbado, dƭa 19 de febrero de 2023, tomando un cafƩ con unos amigos vimos en las redes sociales este anuncio;








Decidimos llamar para ir a conocerla, ya hacía un año que habíamos adoptado a Clhoe y queríamos adoptar otra perra, quedamos para el día siguiente, domingo, llevamos a Clhoe para que se conocieran, la pobre se notaba que estaba asustada, nos enamoramos de ella al momento y como vimos que no había ningún problema con Clhoe decidimos en ese mismo instante que aumentÔbamos la familia, asique el lunes por la tarde fuimos a recogerla.

ADOPCIƓN 

Costó un rato meterla al coche, la tuvo que meter en brazos MarĆ­a, la pobre estaba muy asustada. En el coche iba en el asiento trasero junto a Clhoe sin ningĆŗn problema, al llegar se nos avecinaba otra odisea, sacarla del coche, no querĆ­a salir, casi temblaba de lo asustada que estaba, ya nos habĆ­a advertido MarĆ­a que no conocĆ­a la ciudad y se asustarĆ­a de todo, asĆ­ fue, nuestro amigo Pepe habĆ­a ido a recibirnos junto con su perro Max y con mucha  paciencia y la ayuda de Clhoe y Max lo conseguimos, pero no acabó ahĆ­, habĆ­a que llegar a casa y aunque solo eran unos 200 metros tardamos como media hora en llegar al portal, por fin cuando ya llegamos se nos tumbó y no habĆ­a manera de que subiera las escaleras, habĆ­a que llegar al quinto... , Clhoe paciente esperaba sentada y se me ocurrió decirla, "por favor Clhoe ayĆŗdanos a convencer a Milka" y aunque no os lo creĆ”is, Clhoe bajo las escaleras se acercó a Milka juntaron sus hocicos y entonces Milka se levantó y empezó a subir las escaleras hasta el quinto, fue increĆ­ble, creo que Clhoe la entendió perfectamente por lo que ella misma habĆ­a pasado.


Lo que nos contaron de Milka fue que la habĆ­an recogido de la calle y en muy malas condiciones, llena de pulgas y garrapatas, no sabĆ­an el tiempo que habĆ­a estado en la calle pero que la habĆ­an maltratado durante mucho tiempo, de hecho cuando la ibas a acariciar se agachaba pensando que la ibas a pegar. Su pelo parecĆ­a el de un jabalĆ­ de lo duro que lo tenĆ­a, y de color como rojizo, estaba super delgada.


El primer día en casa no comía, devoraba, de hecho nos abrió un saco de pienso y se puso morada.

La llevamos al veterinario para hacerla una revisión y en ese momento nos dijeron que estaba bien físicamente, ahora había que trabajar la parte psíquica con mucho amor y mucha paciencia.


CUANDO LLEGARON LOS CACHORROS

Pasaron dos meses y se la veĆ­an progresos, pero un dĆ­a paseando la vimos que se empezó a quejar, se encogĆ­a y nos asustó, decidimos llevarla rĆ”pidamente al hospital, mientras Mon se la llevó yo me fui a casa con Clhoe esperando la llamada para saber que la pasaba. 





Y ahora viene lo bueno, me llama Mon y me dice; ven rÔpidamente al hospital que Milka va a parir, y yo le contesto; ¿me estas vacilando?, me dice; no, la acaban de hacer una ecografía y la ven 4 cachorros, me quedé en shock, no daba crédito, pero si estaba super delgada!, se la notaban los huesos, en fin, me acerqué al hospital y si, Milka acababa de tener su primer cachorro, una hembra, Nala, después vino Taison, Lola y Wifi.



Una experiencia inolvidable, estuvimos dos meses con los cachorros, nos pusimos en contacto con Dog Star, el centro donde habƭamos adoptado a Milka y a travƩs de ellos buscamos las mejores familias para los pequeƱos.


Muchas personas se interesaron, pero tuvimos que hacer una selección, creemos que lo hicimos bastante bien porque los cachorros no han podido crecer en mejores familias que las que tienen.


Desde aquĆ­ queremos agradecĆ©roslo de corazón, muchas gracias! 


MILKA RECUPERADA




Después de unos meses tuvimos que operarla de un oído porque se quejaba mucho al abrir la boca, pero recuperó muy bien, aunque de ese oído es sorda.









Ahora la vemos muy contenta, no la duele nada, Clhoe la ha ayudado mucho, son como hermanas, aunque entre ellas no juegan, se entienden muy bien, por la maƱana se dan besos y siempre estƔn juntas, tambiƩn comparten cama, ya ha aprendido a jugar, cosa que no sabia y la encanta los palos y la pelota.



Milka eres una buenaza, te queremosšŸ’—šŸ’—šŸ’—šŸ’—


Publicar un comentario

0 Comentarios